sábado, 17 de diciembre de 2016

Para qué uso Twitter?

Mi experiencia en Twitter empezó hace unos años. Me había creado una cuenta para ver cosas que me interesaran pero dejé de usarla. Hace tan sólo unos meses me cree otra para un trabajo de la asignatura de TIC. El objetivo del profesor era hacernos entender el valor informativo con el que había sido creado Twitter en un principio. Por ello, comencé a seguir a cuentas que a mi, personalmente, me parecían interesantes.

Seguí a cuentas relacionadas con la música, tanto clásica como moderna a la que estamos más acostumbrados. Aparte, seguí a una relacionada especialmente con el instrumento que toco, la viola. Esta se llama @tnLaViola. También seguí a un grupo muy conocido que se dedican a tocar el violonchelo de una manera poco común, (@2CELLOS).

También decidí seguir a cuentas informativas en general, como el periódico local(@Farodevigo) o de toda Galicia (@lavozdegalicia), así como relacionados con la televisión (@rtve).

Más tarde me acordé de una charla que habíamos tenido a principio de curso sobre las relaciones de pareja y sus problemas, así que decidí seguir a Ianire Estébanez tanto en su twitter (@ianireestebanez) como en su blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario